?

Log in

No account? Create an account
 
 
24 June 2009 @ 03:07 pm
Cosinas del Padalecki  

Me acabo de levantar y estoy totalmente empanada, pero me apetecía pasarme por aquí a dejar cosillas, así que aquí estoy.
En unas horas me iré al Pregón del Orgullo de este año, que me muero de ganas!!!
Y encima este año mi sis también viene *ilu*. Además hoy es su cumpleeeeeeeeeeeee *¡¡¡Peque, TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!!!*.

Pues nada que aquí os dejo las cosillas, esta vez de Jared Padalecki ^^.

Teaser:

     















Pues nada, eso es todo.
Espero que os gusten ^^.

Besos!!
 
 
Location: mi casa
Mood: happyhappy
Music: No somos nada (La polla record)
 
 
 
My corner qaf and anything elsebibiherz on July 1st, 2009 01:31 pm (UTC)
Ufff... Nena, pero que xulos!!
Me encantan!! El 7º icono de Jared en el coche esta genial y bue... los de la ultima fila son asombrosos, sobretodo el último que madre mia esta agaga *___* 8)

Y los banners es que me gustan todos, todos :)

Estan geniales!!

Besotes:***
elenajs: Jared patonito_punk on July 2nd, 2009 02:52 pm (UTC)
Me alegro de que te gusten ^^.
Es que las fotos de la última fila son matadoras, a mi me orgasman toda.

Besos!!
kim_tsukina: sam stupiditykim_tsukina on July 1st, 2009 01:31 pm (UTC)
estan increibles nena!
en especial m encanta la 3º de las firmas y los avatars practicamente todos :3
xulisimos!!
y pasa un dia genial ^^
un besito! te me cuidas!!
elenajs: Jared patonito_punk on July 2nd, 2009 02:53 pm (UTC)
Muchas gracias!
Encantada de que te gusten ^^.

Besitos!!
Laidalaida66 on July 1st, 2009 01:55 pm (UTC)
Yo no soy fan de SPN, pero terrible mocetón el Jared. Dios de mi vida, que brazos, que pecho. En fin. que mejor dejo de babear y de ponerle los cuernos a Mr. Harold.
Y menos mal que tienes plan para la tarde con el pregón, que si no, te veo en la cama hasta las mil y monas. Haces de puta madre nena, que para eso has sacado una media que saca los colores a cualquier estudiante. Mira, mientras tú estabas en la cama, yo he llevado a mi sobrino a un campamento y luego me ido a la playita. Y menos mal, porque resulta que ya se ha nublado. Pero no me ha importado mucho volver a casa porque a las tengo hora en la pelu. (cosas de la edad, se me ven las canas)

Un besito cielo. Que disfrutes del Orgullo y Zorionak (felicidades) a tu sister.

PD: Una preguntita, La Polla son de por aquí, ¿no?
elenajs: Jared patonito_punk on July 2nd, 2009 02:54 pm (UTC)
Es que Jared es MUCHO Jared, casi dos metros de buenorro y eso es mucho!

Yo al Orgullo voy de cabeza, no me lo pierdo por nada!

La Polla creo que son de Álava, pero no estoy segura.

Besitos!!
Natasha: J. Padalecki - all hail the tonguenatasha_hc on July 1st, 2009 02:37 pm (UTC)
I saved everything, it's all amazing. But is there any chance that you could make the second banner into a header? so I could use it here.

Dam Jared is sexy as hell *dies*.
elenajs: Jared patonito_punk on July 1st, 2009 03:51 pm (UTC)
Thanks!
I´m glad you like it.

The header:
http://img41.imageshack.us/img41/347/2813x.jpg

Hope you like it!
shelenis_tanitshelenis_tanit on July 1st, 2009 03:41 pm (UTC)
Tanta guapura debería ser declarada patrimonio mundial de las féminas...vale, también de algún hombre. Pero sólo uno y empieza su nombre por J...

Besos, nena
elenajs: Jared patonito_punk on July 2nd, 2009 02:56 pm (UTC)
Amén, hermana!
Nos lo tenían que pasar por turnos, pero al pobre Jensen le llegaría demasiado cansado y no creo que le hiciera gracia xD.

Besos!!
ckll: pic#jaredcolorckll on July 1st, 2009 04:01 pm (UTC)
HOLY PADALECKI!
elenajs: Jared patonito_punk on July 2nd, 2009 02:56 pm (UTC)
Yes!
Alexandra: supernatural ♥ shy awaydingastar on July 1st, 2009 04:23 pm (UTC)
haha, cute.
elenajs: Jared patonito_punk on July 2nd, 2009 02:58 pm (UTC)
Thanks.
Mistica: Jaredanamistica on July 1st, 2009 04:35 pm (UTC)
Que bello esta este hombre *_____*
La 5ta y la ultima firma son mis favoritas ^^
elenajs: Jared patonito_punk on July 2nd, 2009 02:58 pm (UTC)
Este hombre mejora con el tiempo, no me extraña que tenga loquito a Jensen.

Me alegro de que te gustaran ^^.
Whatever Lola Wantsligiaelena on July 1st, 2009 04:46 pm (UTC)
Bueeeno, vuelvo a mi lista, jaja, que ya hace días que no te hago.

Aunque todos molan,
El 2 te pone una sonrisa. Me encantan 6,7,9, la tercera fila (especialmente el 14), el 16 y 17 omg, jaja, y el 21.

Las firmas como siempre me gustan pero también tengo mis favoritas:
3,4, y 6. Entre éstas me sería realmente difícil decidirme.

Todos un regalo para la vista, por el Pada y por tu arte guapa.

Besotes!

Disfrutar el finde por mí (snif)
elenajs: Jared patonito_punk on July 2nd, 2009 03:00 pm (UTC)
Jajaja ya sabes que yo amo tus listas ^^.

Pues encantada de que te hayan gustado, amor!
El Padalecki es un ragalazo para la vista, y si no que se lo pregunten a su marido.

Besitos!!
Satavaisasatavaisa on July 1st, 2009 05:49 pm (UTC)
¡¡¡¡¡Ay omá que ricoooooo!!!!! XDDDD

Jugosísimo especial de nuestro amigo el Padawansomething :P
Estupendísimo todo, él y los fanarts jejejejeje
(y me encanta el brillico rojo en algunos de ellos)
elenajs: Jared patonito_punk on July 2nd, 2009 03:01 pm (UTC)
Bububu es que el Jared es OMG! corrimiento total.
Gracias!
Me alegro de que te gusten, sobre todo tu siendo una diosa con estas cosas.
spokiesspokies on July 1st, 2009 07:39 pm (UTC)
Felicita a tu sis, jajajjajajajajaja, y pasaoslo genial,.Las imagenes genialoes como siempre, esa del sombrerto vaquero jajajajajjaaja, madre mia y la ultima jejejejejejejejejeje, como esta el jared coño, besazos
elenajs: Jared patonito_punk on July 2nd, 2009 03:02 pm (UTC)
Pues si tía, COMO ESTÁ! (bien follable xD).

Besitos!!
DeNi: RP - Jared!MakesMeHappydenisitap on July 2nd, 2009 12:09 am (UTC)
Te robo TODO. De principio a fin ^_-
elenajs: Jared patonito_punk on July 2nd, 2009 03:03 pm (UTC)
Jajaja vale xD, yo encantada.
billysgirl5: Jared concentratebillysgirl5 on July 2nd, 2009 03:27 am (UTC)
*sigh*
These are gorgeous!
elenajs: Jared patonito_punk on July 2nd, 2009 03:03 pm (UTC)
Thank you so much!
filigrana: SPN-Jared-Jensen hotterfiligrana on July 2nd, 2009 11:37 am (UTC)
Uuuuooo que ensaladera de Padalecki jajaj sisi

Si hasta tenemos al Jared pensador

Son geniales nena sisi

Besotines y disfruta del orgullo ;)
elenajs: Jared patonito_punk on July 2nd, 2009 03:05 pm (UTC)
Si es que cuando a mi me da pues que me da fuerte xD.
Es que aunque no lo parezca el también piensa jajaja.

Besitos!!
lovetheguyslovetheguys on July 2nd, 2009 04:08 pm (UTC)
HOT HOT HOT!!

Love, Robin
elenajs: Jared patonito_punk on July 2nd, 2009 04:14 pm (UTC)
Damn hot!
Thanks for comment.